lunes, septiembre 10, 2007

El sueño de Ossie



Osvaldo Ardiles forma parte del Hall of Fame del Tottenham Hotspurs, un tradicional equipo de la Liga Inglesa, campeón a nivel local en 20 ocasiones (ocho F.A. Cups, dos titulos de liga, tres League Cups y siete Community Shields) e internacional en tres oportunidades (la Recopa en 1963 y la Copa de la UEFA en 1972 y 1984).
Por su participación en este club londinense a principios de los 80 la gente aún lo recuerda. Este video es una demostración: le dedicaron una canción (Ossie's Dream; 'El Sueño de Ossie') para evocar la F.A. Cup ganada en 1981. Al año siguiente, el Tottenham repetiría su consagración en el más antiguo de todos los torneos del mundo (se disputa desde 1872). También con los Spurs de Londres Ardiles ganó una Community Shield y una Copa de la UEFA.
Ahora, ya como entrenador del club en el que fue crack antes de emigrar a Inglaterra, buscará cumplir un sueño quemero: volver a ser para siempre de Primera, volver a ser protagonistas, volver a ser campeones. En definitiva, volver a ser...