martes, marzo 11, 2008

Para los quemeritos


Lo que sigue es una historia para compartir:

Tenemos el agrado de informales que a partir del 24 de abril se presentará, en la Feria del Libro, “La historia de los 100 años de Huracán” para chicos de 6 a 12 años.
Esta iniciativa, pionera en los clubes de fútbol de Argentina, que se realiza en forma independiente, fue plasmada, después de un largo camino recorrido, por la Señora Susana Aradas de Carrioli.
Contamos con el apoyo de reconocidos socios y empresarios del club, que sin dudarlo se sumaron a este proyecto en homenaje a 100 años del Globo.
Los aportes recibidos son administrados por la Mutual de Veteranos del Club Atlético Huracán, quienes supervisan los ingresos y egresos a fin de darle transparencia al trabajo.
El libro contiene los datos más destacados de su historia y cuenta con el respaldo de la Editorial Imaginador, quienes han puesto a nuestra disposición un stand en La Rural para que concurran visitantes y personalidades para la firma de los ejemplares.
La presentación oficial, se realizará en la Sala Ocre de La Feria del Libro el día 28 de abril a las 18 horas.
Cada libro constará de treinta y dos páginas llevadas a lenguaje infantil en las que un “Quemerito” contará la historia. Los dibujos son de Andri (caricaturista de Caras y Caretas), quien estará presente en el lugar asignado dibujando para los que hasta allí se acerquen.
La supervisión histórica está a cargo del Dr. Néstor Vicente (designado para escribir el Libro de los 100 Años).
Los auspiciantes que también nos acompañan son: Secretaría de Deportes de la Nación, Ministerio de Educación y Clarín Cultura.
Iremos brindando con exactitud más datos cuando tengamos certezas.
Para cualquier tipo de información contactarse únicamente con:

Mónica Bentancort – Prensa del libro
estoeshuracan@ciudad.com.ar