miércoles, agosto 29, 2007

Audacia, coraje y sudor





Escribió Marcelo Argüelles, en Clarín: "Mohamed decidió jugar lo que quedaba con tres puntas y metió en cancha a un histórico como Antonio Barijho".

Sostuvo El Turco: "Siempre quisimos ganar el juego. Apostamos a atacar, mientras que ellos sólo llegaron un par de veces".

Señaló Sebastián Roldán, en Olé: "También sabe manejar los tiempos, Mohamed, como gran maestro de escena. Devolver a la cancha con la casaca del Globo a un ícono quemero como Barijho levantó a la gente. Si Huracán está donde está es por actitud".

Manifestó Ricardo Sapia, en el De Frente de Olé: "Y sigo feliz. Sigamos en este rumbo (Turco, la gente lo pide: no te vayas) y encaremos para La Boca. Vayamos con orgullo a la Bombonera, un rival y una cancha acorde con nuestra historia. No sólo no somos menos que nadie: somos los únicos invictos. No es poco".

Dijo, entusiasmado, el goleador Franco Mendoza: "Abrir el diario y ver a Huracán arriba es una cosa espectacular. Nos reíamos hace un rato. Ahora debemos poner la mente en seguir así de bien."

Sentenció Pablo Vignone, en Página/12: "La victoria de Huracán no admite discusión aunque haya sido sobre la hora y producto de un golazo de tiro libre de Alan Sánchez cuando parecía empate clavado".

Rememoró Nicolás Espineira, en Patria Quemera: "Recordemos que historias así que terminan de la mejor manera, no era algo usual en el mundo Huracán. En la B Nacional veíamos varías historias similares, pero que finalizaban todas igual: mal. Hoy los vientos han cambiado y el Globo remonta vuelo en el mejor de los lugares: la Primera División".

Todo este es Huracán hoy. Un estado de ánimo. Audacia, coraje y sudor.