sábado, agosto 18, 2007

Al ataque

La imagen pertenece al primer festejo de Federico Nieto en Glasgow Rangers. Sucedió el 1° de octubre de 2005, frente al Dunfermline. Ese año, Nieto jugó la Champions League, en la que el equipo británico accedió a los octavos de final, donde lo eliminó el Villarreal de Juan Román Riquelme. De todos modos, Fede no consiguió continuidad: jugó seis partidos e hizo tres goles.

Lo que sigue fue publicado hoy en Clarín. Un reconocimiento para un equipo que va, que busca, que quiere. Además de Federico Nieto, Mohamed pondrá otros cinco jugadores para atacar. Hoy, ahora, en breve, está la chance de corroborarlo frente a Tigre:
"Huracán buscará frente a Tigre su primera victoria en el Apertura, luego de dos empates (1-1 ante Arsenal y 1-1 contra Lanús) tras su regreso a la A. El partido se disputará en el estadio Tomás Ducó, desde las 15.10, y lo televisará TyC Sports.
Y Huracán tratará de conseguir ese objetivo con una apuesta ofensiva. Antonio Mohamed, el técnico, dispondrá de seis jugadores más de ataque que de defensa: los volantes Omar Zarif y Federico Poggi, quien ingresará por Walter Gómez; los enganches Walter Coyette y Alan Sánchez, quien reemplazará al suspendido Cristian Sánchez Prette; y los delanteros Franco Mendoza y Federico Nieto."


Más:
La previa, en Patria Quemera.