viernes, junio 29, 2007

Nuestro glamour


Bernardo Ramos es un cronista de deportes brasileño, enviado por Terra a la Copa América para cubrir al seleccionado de su país. Con él y con algunos otros periodistas me tocó regresar desde Puerto Ordaz rumbo a Puerto La Cruz, en un micro de la organización, luego del debut de la verdeamarela (0-2 ante México). Y, claro, hablamos de fútbol. Dentro de la charla sucedió un detalle que me agradó, me movilizó, me hizo sentir como después de enterarme del regreso a la A. Dijo Bernardo, con toda naturalidad: "A mí, de Argentina, me gusta Huracán. Tiene que estar en Primera. Le da glamour al Apertura, al Clausura". Después mencionó con dificultad una palabra mágica: "Houseman". Supe que era un momento para no olvidar.

Más:
El adiós de Milano, en Olé


Post publicado desde Puerto La Cruz, Venezuela