jueves, febrero 14, 2008

Un tatuaje en el corazón


Lo que sigue es un testimonio de Leo Quemero, del Foro de Patria Quemera. Una explicación del significado de sentirse quemero.

"Yo recuerdo cuando hace 12 años me peleé con una novia despues de 5 años. Yo estaba super enamorado de la mina y, por supuesto, estaba hecho mierda, sufria mucho.
Yo le tengo pánico a las agujas, es más, me baja mucho la presion, pero en ese momento me acuerdo que pense: 'Pensé que el amor por esta mina iba a durar para siempre, y no fue asi. Pero Huracan y yo sí nos vamos a amar para toda la vida'. Fui y me tatué el Globo en el brazo, pensando... 'si me banco ese dolor por esta mina que no vale nada, cómo no me voy a bancar el dolor de las agujas por el Globo, que vamos a estar juntos toda la vida'.
Otra que me acuerdo, fue cuando un domingo mi vieja me encuentra en la cocina desayunando a las 7 de la mañana y me pregunta qué hacia despierto un domingo a esa hora, cuando le dije que Huracan jugaba contra San Lorenzo en Velez a las 11, me empezo a putear porque los días de semana no iba a la Facultad con la excusa de que era muy temprano y que sí me despertaba a las 7 para ver a Huracan. obviamente le respondi (como tantas otras veces): 'Mamá, esto es Amor'".


Actualización:
Domínguez fue habilitado, en la Página Oficial.
Ante Lanús se juega en Argentinos, en la Página Oficial.