jueves, febrero 07, 2008

Un Globo en el alma


Lo que sigue lo escribió Gerardinho y fue publicado en el foro de Patria Quemera. Se trata de una confesión encantadora, del sentiminiento quemero en su estado más visceral.

"Hace 6 meses tuve cólicos renales. Imagino que ninguno de ustedes lo tuvo, pero les cuento que es un dolor insoportable, en ese momento te querés morir ya mismo.
Me internaron y yo lloraba del dolor, pensé que me desamayaba, que no la contaba.
Me pusieron el suero y el enfermero me dijo que esperara 10 minutos, que pensara en algo y después ya no me iba a doler. Yo tembabla, sentia que se me partia el cuerpo a la mitad. Entonces me puse a pensar en Huracan, que si Sanchez Prette rendía más de 5 o de enganche, que si Franzoia desequilibraba más que Milano, que si Rodolfo Graieb fue el mejor 4 que vi en Huracan en mi vida o fue más Váttimos.
Y de repente sólo pensaba en Huracan, es como que el dolor estaba en segundo plano, hasta que finalmente agarró la medicación y zafé.
Cuando voy al dentista me pasa lo mismo, cada noche antes del dormir en lugar de pensar en el laburo y en futuros juicios pienso en Mendoza, recuerdo a Hugo Morales o hago memoria de aquel 2-1 a los cuervos con goles de Flores y el gran Pedro Barrios, de penal.
Bueno, eso es Huracan para mí, lo unico que vivo adentro".


Actualización:
Entrevista a Ardiles, en Olé.
¿Habilitan el Ducó?, en Olé.