sábado, noviembre 24, 2007

El técnico del hincha

Encuesta realizada por la Página Oficial.

Osvaldo Ardiles, el único técnico campeón del mundo que ahora dirige en Primera, consiguió varias cosas importantes desde su llegada al club:
1) Consiguió puntos suficientes como para no padecer. Y dice que va por más.
2) Consolidó su condición de Papá de San Lorenzo: con el 1-1 en el Nuevo Gasómetro dejó sin posibilidades de bicampeonato al equipo de Ramón Díaz.
3) Encontró un equipo confiable.
4) Demostró que la pasión puede ser un impulso; que no todo es cuestión de billetes.
5) Se ganó incluso más espacio en el reconocimiento de la gente.

En el Foro de Patria Quemera, con la firma de Gerardinho, alguien escribió lo que sigue. Es más que un testimonio individual, se trata del pensamiento de la mayoría de los hinchas de Huracán:
"Independientemente que en el fútbol sólo deciden los resultados, este tipo me cae realmente bien. Ojalá le vaya excelente porque se lo merece.
Tipo inteligente, serio pero simpático, centrado, piola, mejor no me puede caer Ardiles. Encima tuvo aciertos futbolísticos prometedores en estas tres ultimas fechas.
Yo quiero que nos vaya bien por Huracan y nada más, por nosotros, pero también me gustaria por este tipo que vino con unas ganas bárbaras de laburar en un momento jodido nuestro, a arriesgar prestigio con unas pelotas terribles, sin necesitar la guita, triunfe.
Nunca escuché un tipo que hable mal de él, es millonario y viene a poner los huevos en Huracan por pasión al futbol. Y tuvo que venir después del Turco, con todo lo que significa en Huracan.
Que sé yo, no quiero exagerar porque todos sabemos como es esto, pierde 4 partidos seguidos y lo vamos a putear hasta en inglés, pero es lo que siento en este momento".