lunes, noviembre 19, 2007

Sánchez Prette, un crack de millones

El abrazo de todos a Sánchez Prette. Es el jugador más cotizado del plantel. En Primera suma 18 partidos y 4 goles.

Cristian Sánchez Prette ya tiene un precio y es en millones: en el club, ante los trascendidos respecto del interés de varios clubes y empresarios, ya lo cotizaron en no menos que esa cifra. El cordobés, de 22 años, demostró en lo que va del Apertura que tiene un nivel de Primera y que todo lo bueno que había mostrado en la B Nacional era propio de su talento y no de la categoría en la que jugaba.
Según publicó el diario deportivo Olé, la intención en Huracán es vender su pase ahora, pero contar con él hasta junio. "Si lo damos ya, vamos a tener que utilizar una parte de la plata para traerle un reemplazante. Hay que tener en cuenta que nosotros nos jugamos el descenso", resaltó un importante dirigente, según señala el diario. En tanto, otro miembro de la conducción explicó: "Preferimos venderlo de club a club y sin intermediarios. No queremos tener el mismo problema que tuvimos con el Juez de la convocatoria, que no quería aprobar la venta de Joaquín Larrivey".
Esta situación resulta, además, otro mensaje como el de la convocatoria de Mariano Andújar a la Selección: el futuro mejor debe empezar a construirse en La Quemita. Con una apuesta seria, sólida y constante en las inferiores.