viernes, abril 13, 2007

Un grito en japonés


06-07-Clausura, fecha 12: Huracán 2-Talleres 1. Porque lo dio vuelta. Porque lo ganó con diez jugadores. Porque, al menos hasta que se juegue el resto de la fecha, quedó a tres puntos. Por esas tres razones, el triunfo a priori lógico terminó siendo una victoria muy valiosa. Más allá del juego, de los vaivenes, de algunas inquietudes, de la sensación de que cada punto cuesta demasiado. Huracán está ahí, de nuevo. Agazapado, a la espera de que Atlético Rafaela tropiece. Con el entusiasmo de que Chacarita y Defensa tendrán que venir al Ducó. Dejó otros detalles interesantes el éxito ante Talleres: Guerra ya está en carrera, en racha; y en el banco hay una variante sorpresiva y posible, el japonés Kato, autor del gol decisivo, con un derechazo que permitió un grito que se escuchó de Parque Patricios a Tokio.

En la previa:
La Quemita, por dos décadas más
La lesión de Milano

Detalles:
Formación:: Leo Díaz (6); Barrientos (6), Ubeda (5,5), Cristian Díaz (6,5); Solana (6), Sosa (6) (ST, 13m Quinteros), Sánchez Prette (5), Poggi (6); Coyette (5) (ST, 22m Kato, 7); Larrivey (6) y Guerra (7) (ST, 30m Gordillo). DT: Antonio Mohamed.
Goles: ST, 5m Nicolás Medina, 7m Guerra y 35m Kato.
Expulsado: ST, 27m Sánchez Prette.
La figura: Kato (7).

Así nos vieron:
Clarín
Clarín.com
Olé
Patria Quemera
La Voz del Interior, de Córdoba

Situación: Huracán acumula 22 puntos en 12 partidos en la tabla de posiciones. El Clausura, parece, volvió a ser un objetivo posible. Historial general contra Talleres de Córdoba (incluye Primera y Ascenso): G 14; E 15; P 16 / GF 69; GC 77.

Próxima fecha: Por la décimotercera fecha del Clausura, Huracán visitará a San Martín de Tucumán. El partido se jugará el domingo, a las 16. No será televisado.