sábado, abril 28, 2007

¿El fin del Clausura?

El festejo del verdugo, en el Tomás Ducó: Santiago Bianchi.

06-07-Clausura, fecha 14: Huracán 0-Platense 2. Como casi siempre en esta temporada. En los momentos de pegar el salto, de consolidar una levantada, de asomar la cabeza, de prenderse en la pelea por alguno de los torneos, el equipo falló. Le pesó, una vez más, la chance real de acercarse a Primera. Para ridículo, pero es absolutamente cierto. Cuando el horizonte de la A parece posible, Huracán exhibe lo peor de sí mismo, juga mal, defiende peor, luce inhibido, despojado de autoridad. Ante Platense --este Platense impredecible-- el equipo de Mohamed tuvo una actuación flojísima y lo pagó con una derrota inobjetable. No hubo solidez en el fondo, no hubo criterio ni orden ni constancia en el medio, no hubo instinto asesino adelante. Y algo peor, mucho peor sobre todo ante la inminencia de las fechas decisivas: no hubo respuestas anímicas.

En la previa:
¿Contra Defensa en La Plata?

En el vestuario:
Los hinchas contra Leo Díaz...
Y Mohamed lo banca

Detalles:
Formación:: Leo Díaz (4,5); Cellay (4), Ubeda (5), Cristian Díaz (5); Solana (4) (ST, 30m Quinteros), Barrientos (4) (ST, 30m Vigna), Sánchez Prette (5), Poggi (4); Gordillo (4) (ST, 15m Kato, 4); Larrivey (5) y Guerra (4,5). DT: Antonio Mohamed.
Goles: PT, 29m Santiago Bianchi (de penal). ST, 8m Santiago Bianchi.
La figura: Santiago Bianchi (8,5).

Así nos vieron:
Clarín
Clarín.com
Olé
Patria Quemera

Situación: Huracán se despidió del Clausura: suma 23 puntos en 14 partidos en la tabla de posiciones, quedó a seis de Atlético Rafaela, con un partido más. Pero sigue dando pelea en la tabla general, en la que sigue cuarto a sólo un punto de Chacarita, el tercero. Historial general contra Platense (incluye Amateurismo, Primera y Ascenso): G 48; E 29; P 39 / GF 197; GC 171.

Próxima fecha: Por la décimoquinta fecha del Clausura, Huracán enfrentará a Defensa y Justicia . El partido se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, el domingo a las 15.30.