jueves, marzo 01, 2007

No alcanzó para la punta


06-07-Clausura, fecha 6: Atlético de Rafaela 1-Huracán 1. La punta del Clausura quedó ahí cerca. A un poco más de puntería en el tramo final (de Solana, de Larrivey, de Milano). A un error decisivo menos (la pifia de Solana en el gol de Lázaro). Pero quedó cerca. Y ese es un indicio favorable: ante un rival de los difíciles, candidato inevitable en la pelea por ascender, Huracán fue un poco más. Y casi lo gana, de visitante. A nivel colectivo el equipo muestra una solidez creciente, el reclamado oficio y la ambición propia de quien debe estar arriba. Pero carece de un conductor (Coyette no está rindiendo como en el tramo definitorio de la temporada pasada) y eso atenta contra las posibilidades creativas del equipo. Quizá sea el tiempo de apuntar a ese aspecto del juego, de intentar variantes. Por lo pronto, el equipo sigue en carrera, al acecho.

En la previa:
Raúl Gordillo, va por el tri

Detalles:

Formación:: Leonardo Díaz (6); Cellay (6), Ubeda (6,5), Cristian Díaz (6,5); Solana (4) (ST, 27m Goltz, 6), Sánchez Prette (6), Barrientos (7), Poggi (6) (ST, 27m Guerra, 5,5); Coyette (4,5) (ST, 14m Gordillo, 4,5); Larrivey (6,5) y Milano (5,5). DT: Antonio Mohamed. Suplentes: Monzón y Quinteros.
Goles: PT, 15m Larrivey. ST, 8m Ezequiel Lázaro.
La figura: Barrientos (7).

Así nos vieron:
Clarín
Olé
Patria Quemera
La Opinión, de Rafaela

Situación: Huracán sumó 10 de los últimos 12 puntos que disputó y está cuarto (sin contar el 1-1 parcial con Tiro Federal) en la tabla de posiciones. Historial general contra Atlético de Rafaela: G 5; E 2; P 3 / GF 14; GC 10.

Próxima fecha: Huracán completará el martes, los seis minutos pendientes del partido frente a Tiro Federal (igualan 1-1), correspondiente a la segunda fecha. Este mini partido será televisado por TyC Sports en el transcurso del entretiempo de Defensores de Belgrano-Almirante Brown, por la Primera B, que comenzará a las 16. En tanto, por la séptima fecha del Clausura, Huracán recibirá a San Martín de San Juan.