jueves, marzo 22, 2007

Dados vuelta


06-07-Clausura, fecha 9: Huracán de Tres Arroyos 3-Huracán 2. Una visita que parecía clave para tomar impulso terminó siendo el golpe más duro y el menos esperado. Por el rival: estaba 15° y sólo tenía 8 puntos y que se ubica penúltimo en la tabla de los promedios. Y por las circunstancias: el equipo de Mohamed jugó con uno más durante 62 minutos. Para colmo, cuando a los 10 minutos del segundo tiempo, con el gol inmediato de Guerra (ingresado segundos antes) Huracán se ponía 2-1 tras ir perdiendo de arranque, todo parecía ideal para entrar definitivamente en racha positiva. Pero entonces apareció lo peor de Huracán en el ciclo Mohamed: dudas, imprecisiones, errores... Y así, seis minutos después, el Globito de Tres Arroyos construía su victoria con carácter heroico. Y así lo daba vuelta a Huracán y lo empujaba lejos de la pelea por el Clausura. Pero no fue una casualidad o un azar. Se trató de un apropiado castigo para el peor Huracán del Clausura.

En la previa:
Batet, en problemas
Se viene el Día Mundial del Hincha de Huracán

En el vestuario:
Rubén Agüero, sin vergüenza

Detalles:

Formación:: Leonardo Díaz (6,5); Cellay (5), Ubeda (5), Cristian Díaz (5); Solana (4,5), Sánchez Prette (6), Barrientos (5) (ST, 25m Quinteros), Poggi (5) (ST, 19m Gordillo); Manuel Baigorria (5) (ST, 9m Guerra, 6,5); Milano (5) y Larrivey (5). DT: Antonio Mohamed. Suplentes: Monzón y Goltz.
Goles: PT, 4m Emanuel Reinoso y 29m Cellay (de penal). ST, 10m Guerra, 12m Cristian Galván (de penal) y 16m Gabriel González.
Expulsado: PT, 28m Mauro Zanel.
La figura: Gabriel González (8).

Así nos vieron:
Clarín
Olé
Olé.com
Patria Quemera
La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos

Situación: Huracán perdió su segundo partido en los 18 partidos del ciclo de Antonio Mohamed. Así no pudo meterle presión al sorprendente Defensa y Justica (único líder a 5 puntos) en la tabla de posiciones. Historial general contra Huracán de Tres Arroyos: G 3; E 1; P 2 / GF 11; GC 9.

Próxima fecha: Por la décima fecha del Clausura, Huracán recibirá a Ville Mitre, el sábado a las 19. Televisará TyC Sports.