martes, marzo 06, 2007

Entre la sorpresa y la amargura


06-07-Clausura, fecha 2 (reanudación): Tiro Federal 2-Huracán 2, en Newell's. Los seis minutos que hubo que completar a consecuencia de aquel apagón, curiosamente, dejaron más de lo previsible: un gol para cada uno, una amargura dosificada para Huracán por el gol del debutante Matías de Federico, tras una buena maniobra de Claudio Ubeda (foto). Ahora, será cuestión de ir a la caza de Chacarita, el líder. De retomar la costumbre de las victorias.

Detalles:

Formación:: Leonardo Díaz; Cellay, Goltz, Ubeda, Nieto; Sosa, Gordillo, Milano; De Federico, Larrivey y Guerra. DT: Mohamed. Suplentes: no hubo.
Goles: 3m Perezlindo y 5m De Federico.
Incidencia: el partido había sido suspendido a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando restaban disputarse dos minutos más cuatro de descuento, por falta de luz en la cancha de Newell's.

Así nos vieron:
Clarín
Clarín.com
Olé
Patria Quemera
La Capital, de Rosario

Situación: Huracán está a cinco puntos de Chacarita, el líder del Clausura. Huracán acumula 11 puntos y quedó cuarto en la tabla de posiciones. Historial general contra Tiro Federal (incluye Era Amateur* y Ascenso): G 2; E 2; P 3 / GF 9; GC 15 *19/9/1926: Huracán 2-Tiro Federal 1 por la final de la Copa Ibarguren

Próxima fecha: Por la séptima fecha del Clausura, Huracán recibirá a San Martín de San Juan, el sábado a las 17. El partido no será televisado.