martes, febrero 06, 2007

Sin luces



06-07-Clausura, fecha 2: Tiro Federal 1-Huracán 1, en Newell's. No pudo ser tampoco en Rosario. Se volvió a escapar, al margen de esos seis minutos que quedan por disputarse, a consecuentia de la suspensión por falta de iluminación. Y se volvió a escapar por las mismas razones que ante Olimpo: falta de suerte y oportunismo (la más clara de Huracán, al margen del gol de Cellay, se produjo segundos antes del empate de Tiro) y carencia de oficio para sostener el resultado favorable. En cuanto al juego, el equipo no fue un desastre, pero retrocedió con relación al debut frente a Olimpo. Y esa es, quizá, la primera señal de preocupación. Queda tiempo, claro. Pero es momento de arrancar. El equipo del Turco tiene con qué.


Detalles:

Formación:: Leonardo Díaz (7); Cellay (6,5) (ST, 35m Rodolfo Quinteros), Ubeda (5), Cristian Díaz (5); Solana (6), Sánchez Prette (6), Barrientos (5,5), Poggi (6); Coyette (5) (ST, 27m Goltz); Guerra (6) y Milano (6) (ST, 19m Larrivey). DT: Mohamed. Suplentes: Monzón y Baigorria.

Goles: PT, 19m Cellay. ST, 32m Nicolás Crocce.

La figura: Leo Díaz (7).

Incidencia: el partido fue suspendido a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando restaban disputarse dos minutos más cuatro de descuento, por falta de luz en la cancha de Newell's. Debe resolver la AFA.

Así nos vieron:
Clarín
Olé
Mundo Ascenso
Patria Quemera
La Capital, de Rosario

Situación: Huracán está a seis puntos de los líderes del Clausura (sin incluir este 1-1 contra Tiro Federal, con seis minutos por disputar). Al cabo de la segunda fecha, Huracán no ganó y quedó en el último cuarto de la tabla de posiciones.

Próxima fecha: Por la tercera fecha del Clausura, Huracán recibirá a Instituto, el sábado, a partir de las 16.10. Televisará TyC Sports.