sábado, septiembre 19, 2015

Un empate sin traumas


Una curiosidad en el medio de un partido con poco fútbol y escasas llegadas.

Aldosivi 0-Huracán 0
Suma. Sirve. La línea roja del descenso quedó a once puntos. La clasificación a la Liguilla Pre Sudamericana està a cuatro. Eso cuenta la cuestión matemática. El objetivo prioritario comienza a estar a salvo. Y queda una impresión: se puede ir por más, para seguir estando en el ámbito internacional en 2016.

En cuanto al juego, algunas impresiones positivas: el equipo defiende cada vez mejor, Marcos Díaz -ya lo sabíamos- es una garantía por las dudas, el mediocampo ganó en presencia y en volumen de juego. En Mar del Plata fallaron algunos rendimientos individuales y no hubo precisión en los últimos metros (más allá del golazo mal anulado a Espinoza).

De todos modos, en cualquier caso, en el horizonte asoma un entusiasmo en este breve ciclo de Domínguez, que sigue invicto: este Huracán parece capaz de pelearle a cualquiera. En el torneo, tras los pasos de entrar a la segunda Liguilla; y sobre todo en la Sudamericana, que puede ser la Estrella Catorce y/o la puerta abierta a la Libertadores. No es poco...

Más:
Así estamos en el Campeonato.