martes, febrero 01, 2011

Huracán y la ceguera


A consecuencia de esta nota en el diario La Nación (clic para leerla), sucedió la siguiente reflexión valiosa.

Por Roberto Guidotti
Aclaro que no me gusta Mauricio Macri, que no estoy cercano ideológicamente ni con él ni con su gobierno en la Ciudad de Buenos Aires. Pero esto que se está dando es una realidad y Huracán tiene que aprovecharla.
Las empresas más importantes están ya en la zona de nuestro club y Huracán debe crecer con ellas. Se está generando una posibilidad única de crecimiento, de conseguir dineros a cambio de publicidad de todas las maneras posibles.
Es inaudito que Huracán esté al margen de este cambio. Cualquier otro club de la Argentina ya hubiese hecho contactos de todo tipo con el Polo Tecnológico y sus empresas. Pero Huracán- COMO SIEMPRE- vive en su burbuja de otra época, aislado de toda posibilidad de crecimiento. Menos mal que tiene una oficina de marketing...¡por favor!!
Le pido a todo el Mundo Huracán, al oficialismo y a las nuevas agrupaciones que se pongan en marcha para organizar un crecimiento institucional anclado en esta posibilidad única e irrepetible. ¿O vamos a esperar que los negocios en la zona los hagan San Lorenzo o Boca??...SOMOS CAPACES DE DORMIR EN ESTO TAMBIÉN, estoy seguro. ¡OJALÁ ME EQUIVOQUE!!!
Yo también quiero políticas sociales de inclusión para el barrio y sé que Macri está lejos de hacerlas (él sólo defiende sus intereses de clase). Pero este Polo Tecnológico está en marcha y hay que ser inteligentes para saber aprovecharlo. Usemos nosotros estratégicamente al mercado. Por una vez en la vida dejemos de ser ciegos.