miércoles, abril 09, 2008

Una historia de amor


Lo que sigue lo escribió Leo Quemero en el Foro de Patria Quemera. Un testimonio de auténtico sentimiento. Esas cuestiones que sólo desde el lugar del hincha visceral tienen explicación:
"Recuerdo cuando hace doce años me peleé con una novia despues de cinco años: estaba super enamorado de la mina y, por supuesto, estaba hecho mierda, sufría mucho. Yo le tengo panico a las agujas, es mas, me baja mucho la presion, pero en ese momento me acuerdo que pense: 'pense que el amor por esta mina iba a durar para siempre, y no fue asi, Huracan y yo nos vamos a amar para toda la vida'. Y fui y me tatué el Globo en el brazo pensando: 'si me banco ese dolor por esta mina que no vale nada, como no me voy a bancar el dolor de las agujas por el Globo, que vamos a estar juntos toda la vida'.
También me acuerdo cuando un domingo mi vieja me encuentra en la cocina desayunando a las 7 de la mañana y me pregunta qué hacia despierto un domingo a esa hora. Cuando le dije que Huracán jugaba contra San Lorenzo en Vélez a las once, me empezó a decir de todo, que los días de semana no iba a la Facultad porque era muy temprano y que sí me despertaba a las siete para ver a Huracan... Obviamente le respondi (como otras veces): 'Mamá, esto es Amor'".