
Lo que sigue lo escribió Leo Quemero en el Foro de Patria Quemera. Un testimonio de auténtico sentimiento. Esas cuestiones que sólo desde el lugar del hincha visceral tienen explicación:
"Recuerdo cuando hace doce años me peleé con una novia despues de cinco años: estaba super enamorado de la mina y, por supuesto, estaba hecho mierda, sufría mucho. Yo le tengo panico a las agujas, es mas, me baja mucho la presion, pero en ese momento me acuerdo que pense: 'pense que el amor por esta mina iba a durar para siempre, y no fue asi, Huracan y yo nos vamos a amar para toda la vida'. Y fui y me tatué el Globo en el brazo pensando: 'si me banco ese dolor por esta mina que no vale nada, como no me voy a bancar el dolor de las agujas por el Globo, que vamos a estar juntos toda la vida'.
También me acuerdo cuando un domingo mi vieja me encuentra en la cocina desayunando a las 7 de la mañana y me pregunta qué hacia despierto un domingo a esa hora. Cuando le dije que Huracán jugaba contra San Lorenzo en Vélez a las once, me empezó a decir de todo, que los días de semana no iba a la Facultad porque era muy temprano y que sí me despertaba a las siete para ver a Huracan... Obviamente le respondi (como otras veces): 'Mamá, esto es Amor'".