sábado, febrero 10, 2007

Tres goles, tres puntos, un comienzo


06-07-Clausura, fecha 3: Huracán 3-Instituto 1. Había que ganar y el equipo ganó. Había que arrancar y el equipo arrancó. Es cierto: no jugó de maravillas, pero generó un puñado de entusiasmos. Y eso no es poco. Sucede que el triunfo se parece mucho a un punto de partida, a un comienzo. Y algunas cosas están claras, tras este primer tramo del Clausura: 1) Este Huracán de Mohamed sale a ganar en donde juegue. 2) Milano, este Milano que fue crack contra Instituto, puede resultar la figura del torneo. Depende de él. 3) Salvo pequeños desacoples, y a pesar de que se trata de un equipo con prioridades ofensivas, Huracán da muestras de solidez, sobre todo a partir del arquero Leo Díaz. 4) Falta que aparezca un goleador. ¿Será Guerra? ¿Será Larrivey? Cualquiera de los dos, será bienvenido... Hay mucho por recorrer y bastante por corregir. Pero sumar de a tres es un buen modo de poner al globo en marcha.

En el vestuario: ¿Se va Mohamed a la Selección?

Detalles:

Formación:: Leonardo Díaz (6); Goltz (6), Ubeda (6), Cristian Díaz (6,5); Solana (6) (ST, 41m Baigorria), Sánchez Prette (7), Barrientos (6), Poggi (6); Coyette (5,5) (ST, 30m Kato); Larrivey (6) (ST, 36m Quinteros) y Milano (8,5). DT: Antonio Mohamed. Suplentes: Monzón y Vigna.

Goles: ST, 5m Sánchez Prette, 21m y 47m Milano y 37m Marcelo Moreno.

La figura: Milano (8,5).

Así nos vieron:
Clarín
Olé
Ascenso Ya
Patria Quemera
La Voz del Interior, de Córdoba

Situación: Huracán ganó su primer partido del Clausura y quedó a seis puntos (sin contar el 1-1 contra Tiro Federal, con seis minutos por disputar) de los líderes Atlético de Rafaela y Chacarita. Así Huracán se incorporó al lote de la mitad de la tabla de posiciones. Historial general contra Instituto: G 7; E 4; P 5 / GF 20; GC 16.

Próxima fecha: Por la cuarta fecha del Clausura, Huracán visitará a Tigre. El partido se jugará el sábado desde las 16.10. Televisación por TyC Sports, en diferido.