domingo, febrero 25, 2007

De a tres


06-07-Clausura, fecha 5: Huracán 1-CAI 0. De a poco, por méritos acumulados, al margen de altibajos, Huracán gana y asoma, ahora, como candidato. A consecuencia de querer siempre, de insistir, el equipo volvió a sumar de a tres, por tercera fecha consecutiva. Y no se trata de una racha de este Clausura: desde la llegada de Mohamed, el equipo sólo perdió un partido (sobre la hora ante Olimpo, por la primera fecha de este Clausura) y nunca se mostró inferior a su rival de ocasión. Y este último concepto es en sí mismo un entusiasmo de cara a lo que queda en la temporada: no hay cucos, ni rivales a vencer. Para ascender, Huracán depende de sí mismo. Y la primera impresión que dejó la victoria contra la CAI es relevante: Huracán se construye con el aporte de todos, de a poco, con paciencia. El gol y la destacada actuación de Gerardo Solana, quien no venía jugando bien, es un buen ejemplo.

En la previa:
Ovación para el Turco

En el vestuario:
Lamentos de la CAI

Detalles:

Formación:: Leonardo Díaz (6); Goltz (6), Ubeda (6,5), Cristian Díaz (6); Solana (7), Sánchez Prette (7), Vigna (5,5) (ST, 11m Gordillo, 6), Poggi (7) (ST, 37m Vigna); Coyette (5) (ST, 11m Kato, 6); Guerra (5,5) (ST, 37m Quinteros) y Milano (6,5). DT: Antonio Mohamed. Suplentes: Monzón y Baigorria.
Expulsados: ST, 30m Leonardo Herrera.
Gol: ST, 12m Solana.
La figura: Sánchez Prette (7).

Así nos vieron:
Clarín
Olé
Mundo Ascenso
Patria Quemera
Crónica, de Comodoro Rivadavia

Situación: Huracán consiguió su tercer triunfo seguido y quedó cuarto (sin contar el 1-1 parcial con Tiro Federal) en la tabla de posiciones. Historial general contra la CAI: G 2; E 3; P 3 / GF 10; GC 11.

Próxima fecha: Por la sexta fecha del Clausura, Huracán visitará a Atlético de Rafaela. El partido se jugará el jueves, desde las 21.35. Televisará TyC Sports.