sábado, febrero 17, 2007

De victoria en Victoria


06-07-Clausura, fecha 4: Tigre 0-Huracán 1. Así es este torneo: trabado, bravo, parejo, complicado. Y así se resuelven los partidos: en detalles, en el aprovechamiento integral de los errores ajenos, en pelotas detenidas, en oportunismo. Esta vez, el equipo del Turco estuvo a la altura de estas particularidad. Tuvo paciencia, aprovechó una pelota detenida (bien administrada por Sánchez Prette y ejecutada por Ubeda, tras un rebote) y después tuvo el oficio que le faltó ante Olimpo y Tiro Federal para mantener el resultado favorable. Es cierto que no brilló, pero mostró solidez y astucia. Y a pesar de algunas carencias creativas para defenderse con la pelota, el equipo supo aguantar sin grandes padecimientos. En suma, lo de Huracán en Victoria resultó una muestra de madurez. Un paso adelante. Tres puntos de visitante y la sensación de que el rumbo del final del Apertura se está retomando. No es poco. Para nada.

En la previa:
Mohamed y la Selección
Amigos son los técnicos

En el vestuario:
Disturbios tras el partido

Detalles:

Formación:: Leonardo Díaz (6); Goltz (6), Ubeda (7), Cristian Díaz (6,5); Solana (5), Sánchez Prette (7,5), Barrientos (4,5), Poggi (6) (ST, 37m Vigna); Coyette (5) (ST, 10m Gordillo, 5,5); Larrivey (5,5) y Milano (6) (ST, 45m Quinteros). DT: Antonio Mohamed. Suplentes: Monzón y Baigorria.
Expulsados: ST, 29m Javier Mazzoni y 32m Barrientos.
Gol: ST, 6m Ubeda.
La figura: Sánchez Prette (7,5).

Así nos vieron:
Clarín.com
Clarín
Olé
Ascenso Ya
Patria Quemera

Situación: Huracán consiguió su segundo triunfo seguido y quedó a seis puntos (sin contar el 1-1 parcial con Tiro Federal) del líder Chacarita en la tabla de posiciones. Historial general contra Tigre (incluye Era Amateur, Primera y Ascenso): G 42; E 10; P 18 / GF 138; GC 85.

Próxima fecha: Por la quinta fecha del Clausura, Huracán recibirá a la C.A.I., de Comodoro Rivadavia, el sábado a las 19.30. Sin televisación.