sábado, diciembre 09, 2006

Una buena manera de volver


06-07-Apertura, fecha 19: Huracán 2-Aldosivi 1. El equipo de Mohamed completó una campaña inmejorable. Desde que el Turco llegó al club, Huracán sumó más puntos que ningún otro rival (incluido el ganador del Apertura, Olimpo). Con la victoria frente a Aldosivi, en la última jugada, acumuló 23 puntos en 9 partidos (en los 10 anteriores había sumado apenas 10). Ahora queda consolidar esta racha en el Clausura. Con esta convicción, con esta idea, con esta entrega, Huracán estará en condiciones de volver a la A. Es posible que lleguen algunos refuerzos (¿Ariel Franco? ¿Antonio Barijho?) para incrementar el poderío individual. Y eso siempre es bueno; si se hace con prudencia, claro. Por empezar, ante el equipo marplatense, Huracán volvió a jugar en casa, en nuestro Ducó, en El Palacio de Primera.

Detalles:

Formación: Gastón Monzón (7); Goltz (5,5) Jofré (4,5), Cristian Díaz (6); Solana (5), Barrientos (7), Sánchez Prette (8), Poggi (6); Baigorria (5) (ST, 15m Guerra, 6,5), Milano (6) (ST, 31m Anívole); y Larrivey (7). DT: Antonio Mohamed. Suplentes: Elías Gómez, Damián Nieto y Juan Sosa.
Goles: PT, 45m Larrivey. ST, 15m Rubén Ferrer y 49m Sánchez Prette.
La figura: Sánchez Prette (8).

Así nos vieron:
Clarín
Olé
La Capital, de Mar del Plata

Situación: Terminó el Apertura con 33 puntos. Ningún equipo sumó más puntos desde que llegó Mohamed como técnico (7 triunfos y 2 empates). En la tabla de posiciones quedó muy cerca de la zona de Promoción.

Próxima fecha: Por la 1° fecha del Clausura, Huracán recibirá al ganador del Apertura, Olimpo, en la última semana de enero.