lunes, diciembre 04, 2006

Triunfo de campeón

06-07-Apertura, fecha 18: Chacarita 0-Huracán 3, en Almagro. El equipo de Mohamed es el campeón. Sí, aunque la tabla ya haya consagrado a Olimpo como vencedor del Apertura. No importa. El equipo de Mohamed es el mejor. Lo demostró en las ocho fechas que compitió. Seis triunfos claros y dos empates que pudieron haber sido triunfos (frente a Platense y a Ben Hur, ambos de visitante). La demostración frente a Chacarita dejó varias certezas: Huracán es "el" candidato para el Clausura; Sánchez Prette es un jugador de Primera; y jugando así, el ascenso debería llegar mansamente. Por eso, agrada el optimismo del Turco de cara a lo que vendrá. Y la gente, esa a la que el CoProSeDe decidió dejar sin el duelo de campeones en Almagro, acompañará. Con la idea fija de que el equipo de Mohamed puede ser campeón...

Detalles:

Formación: Leonardo Díaz (7); Jofré (5,5), Ubeda (6), Cristian Díaz (6); Solana (5), Barrientos (6,5), Sánchez Prette (10), Poggi (6) (ST, 39m Anívole); Milano (6,5) (ST, 25m Guerra), Baigorria (5) (ST, 16m Goltz, 6); y Larrivey (5). DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: Gastón Monzón y Juan Sosa.
Goles: PT, 12m Sánchez Prette y 35m Milano. ST, 20m Sánchez Prette.
La figura: Sánchez Prette (10).

Así nos vieron:
Clarín
Olé

Situación: Olimpo ya ganó el Apertura. Huracán suma ocho partidos invicto con Mohamed como entrenador: sacó 20 de 24 puntos posibles. Ningún equipo sumó más puntos en ese lapso. En la tabla de posiciones quedó quinto.

Próxima fecha: Por la 19° fecha, Huracán recibirá a Aldosivi.