viernes, septiembre 21, 2012

Hasta pronto, Señor Mariano Juan


Lo que sigue es la carta que Mariano Juan, el ahora ex manager de Huracán. Cuenta su verdad. Y también retrata una injusticia ajena tan propia de estos días bravos: la mentira como recurso para desestabilizar. 

"Hoy es un día triste en mi vida, de esos que nunca pensé que tendría que vivir, a lo largo del camino recorrido he pasado por un sinfín de situaciones agradables y no tanto, pero JAMÁS como ésta.

Hoy el presente del club es preocupante, y comprendo el fastidio y la decepción de los socios e hinchas, pero por lo único que se me debe juzgar es por el accionar en mi labor, en la elección de los jugadores del primer equipo del club, de los cuales tengo la firme convicción que son grandes profesionales y que este es solo un mal comienzo el cual sabrán asimilar para alcanzar el éxito deportivo final.

Desde el primer día que asumí como secretario deportivo de la Institución (1º de octubre de 2011 lo recuerdo para los que todavía insisten en hacerme responsable de la pasada temporada donde sólo tuvo ingerencia en los refuerzos de diciembre) noté un clima enrarecido en mi contra, acompañado por una campaña de descrédito mas personal que profesional incentivada desde sectores políticos y algunos medios partidarios serviles a esto, clima que fue creciendo al ritmo de los resultados deportivos, que claro esta, han sido negativos.

Siempre supe que la política de Huracán era nefasta, y muchos de sus políticos también, por eso Nunca participé en ella, y siempre me mantuve al margen. Y hoy siendo simplemente un empleado del Club no quiero estar en el medio de estas miserias y mezquindades.

Otro tema generado por esta campaña en desmerito personal es en referencia a mi sueldo, llegué a escuchar que yo percibía cifras siderales que van desde $60.000 por mes hasta quien sabe cuanto.

Para poner luz sobre esto y despejar todo tipo de dudas les adjunto mi recibo de sueldo que es de $10 mil mensuales por todo concepto, eso es todo lo que yo percibo del Club Atlético Huracán.

A lo largo de mi vida he dado suficientes muestras de mi amor desinteresado hacia el club, por eso con todo el dolor del alma les comunico a todos los socios e hinchas, que hoy dejo mi cargo, porque en todo este tiempo de labor he soportado infinidad de criticas, algunas justificadas otras no, pero siempre las acepté con respeto y educación convencido de mi trabajo honesto y responsable para con el club de mis amores, pero todo tiene un limite y no permitiré nunca que se ponga en duda mi Honestidad.

Agradeciendo las innumerables muestras de apoyo recibidas, les dejo un gran abrazo a todos los hinchas y socios que quieren lo mejor para Huracán, tanto o mas que yo".

Mariano Juan
Socio A14622

El recibo de sueldo de Mariano Juan.