viernes, junio 08, 2012

Cuando nos roban la fiesta



Lo que sigue es unn comunicado oficial del Club. También la demostración de que las autoridades de seguridad son incapaces de cumplir la tarea sin matar la fiesta.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Huracán hace saber a sus socios y simpatizantes que por decisión del Comité Provincial de Seguridad Deportiva -CoProSeDe- el encuentro entre Defensa y Justicia y Huracán se jugará en la cancha del local, en Florencia Varela recibiendo nuestra Institución un total de 1.300 entradas generales y 120 plateas. 

La Comisión Directiva comunica que ante el acompañamiento masivo que tuvo el equipo el último partido de local se hicieron las gestiones necesarias para jugar dicho encuentro en otro escenario comprometiéndonos a comprar por anticipado 7.000 entradas generales, acuerdo logrado gracias a la buena predisposición de la dirigencia de Defensa y Justicia, pero el mismo quedó trunco por la decisión tomada por el Organismo de Seguridad de no modificar el escenario del partido. 

- Venta de entradas anticipadas: para el encuentro a disputarse en Varela entre el local, Defensa y Justicia y el Club Atlético Huracán el próximo sábado 9 de junio a las 11 hs se venderán entradas anticipadas el próximo viernes 8 en las boleterias del Estadio Tomás Adolfo Ducó - Alcorta y Luna- en el horario de 8 a 17 hs -hasta agotarse todas las localidades-, el cambio de lugar obedece a una decisión de los organismos de seguridad.

La parcialidad de Huracán tendrá a disposición 1.300 generales a un valor de $40.- y 120 plateas a $100.- y las podrán adquirir los socios con carnet al día pudiendo comprar un socio hasta dos entradas presentando los correspondientes -2- carnets.

Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán
'La grandeza hecha pasión'"