viernes, agosto 26, 2011

Que te mejores, Amador de La Quema


El técnico de Huracán, Juan Amador Sánchez, fue internado esta madrugada cuando viajaba junto al plantel profesional rumbo a Puerto Madryn.

Las causas de la internación se debieron a que, alrededor de las dos de la mañana, Sánchez empezó a sentir un dolor muy fuerte en su pecho, por lo cual, por recomendación del médico de la delegación, Fernando Gioia, permaneció en una clínica ubicada en la ciudad de Bahía Blanca, acompañado por el entrenador de arqueros, Gabriel Dottori, para hacerse el chequeo y los estudios correspondientes.

En las primeras horas de esta mañana le entregaron los resultados de los mismos, los cuales no mostraron ninguna complicación. El diagnóstico fue una acumulación de nervios que derivó en un pico de stress, sólo un susto.

El director técnico de Huracán fue dado de alta y estará llegando hoy (viernes) a aeroparque alrededor de las 18. Por su parte los ayudantes de campo de Juan Amador, Claudio Spontón y Luciano Krikorián serán la dupla técnica que dirigirá al plantel, este domingo cuando enfrente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la tercera fecha del Torneo Nacional.

Por Romina de la Fuente
Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán