martes, agosto 09, 2011

Aquí están, estos son...

Una imagen de la presentación del plantel, con la participación de varias modelos y con la conducción de Diego Moranzoni. Foto: Daniela Soto.

Huracán ya está listo para empezar su recorrido por la temporada 2011/12. El debut será frente a Instituto, en Córdoba, el viernes. La presentación sucedió hoy, en San Telmo. Aquí están, estos son los que buscarán el regreso a Primera y la Copa Argentina.



Vía, la Página Oficial:
En la tarde noche del martes el Club Atlético Huracán presento a su plantel profesional y a los nuevos sponsors en el mítico lugar “La Trastienda Club”.

Ante 1.200 personas –según las autoridades del lugar- que desbordaron el mismo hubo Tango de la mano de Leandro, Rock con la Banda “Bajo Presión”, y la conducción estuvo a cargo de Diego Moranzoni que contó con la compañía de la locutora Virginia Garoni.

Se realizaron sorteos, se presento la camiseta con los nuevos sponsors que vistieron las chicas del ceremonial del Club Atlético Huracán para todos los presentes; el frente Banco Columbia y ambas mangas Medic, también los sponsors que acompañaran a Huracán a lo largo de un año como a la empresa Chevallier, Tisera, Festines, Coca Cola.

Tuvo la palabra también el Presidente de la Institución Alejandro Nadur quien se dirigió a la gente con unas breves palabras, prometiendo seriedad y trabajo en esta nueva gestión al frente del Club.

El momento más emotivo se vivió en la presentación del plantel profesional donde todos los jugadores y cuerpo técnico subieron al escenario acompañado por los chicos del Baby de Huracán y recibieron a medida que eran presentados la ovación del Pueblo Quemero.

Fue una hermosa noche vivida en el barrio de San Telmo en un hermoso lugar como “La Trastienda” que lucio toda de rojo y blanco y con un globo gigante en su puerta.