miércoles, agosto 10, 2011

Allá vamos...


De acuerdo con el informe presentado por Santa Mónica -la empresa que organiza en nombre de la AFA-, la Copa Argentina tendrá el siguiento formato:

Constará de una Fase Inicial compuesta de cuatro etapas eliminatorias y de una Fase Final de seis instancias de competición.

FASE INICIAL
- 1era Eliminatoria (9 partidos)
- 2da Eliminatoria (66 partidos)
- 3era Eliminatoria (23 partidos)
- 4ta Eliminatoria (24 partidos)

FASE FINAL
- 32 avos de final (32 partidos)
- 16 avos de final (16 partidos)
- 8 avos de final (8 partidos)
- 4tos de final (4 partidos)
- Semifinal (2 partidos)
- Gran final (1 partido)

* Las llaves eliminatorias en cada una de dichas etapas serán a partido único (eliminación directa).
* Desde la etapa de 32 avosde final en adelante la Copa se desarrollará en Sedes Oficiales determinados por el Organizador.
* La primera edición de la Copa Argentina comenzará el 31 de agosto y se extenderá hasta el 15 diciembre durante el 2011, y continuará el año próximo, entre los meses de marzo, abril y mayo, siendo la final en la semana del 25 de mayo de 2012.

Huracán comenzará a participar a partir de los 32avos de final. En esa presentación deberá enfrentar a un equipo de los 24 clasificados de la Fase Inicial (Cuarta Eliminatoria). El rival se determinará por sorteo. En los 16avos, el cruce sería con Olimpo o con uno de la Fase Inicial. Ya en el último tramo del cuadro, por el lado de Huracán aparecerían Boca, Vélez e Independiente.

Más:
Otros detalles, en Clarìn.