jueves, agosto 25, 2011

Lucho analiza


Luis González sabe de qué se trata jugar y estar en Huracán. Lo vivió de adentro en distintos momentos y circunstancias. Sirven sus palabras, a modo de análisis: "El descenso de Huracán fue un problema dirigencial porque si peleó el campeonato hace dos años y ahora esta en la B significa que hubo cosas que no se manejaron bien”, expresó en ESPN Radio en Rivadavia.

Nuestro Lucho, recientemente convocado a la Selección, mediocampista estelar y capitán en el Olympique Marsella y pretendido por el Arsenal, contó también su dolor: “Me puso triste que Huracán se fuera a la B, pero ya lo había vivido cuando llegué a Europa y luego tuvo la posibilidad de ascender con Mohamed. Me preocupa porque hay mucha gente que es del barrio y sufre mucho por el equipo y la institución. No tengo dudas de que el hincha lo va a seguir alentando en la B como lo hacía en la A”.

Y agregó sobre aquel lujo reciente: “El Huracán de Cappa emocionaba a todo el mundo, lo iban a ver hasta hinchas de otros equipos, es una lastima lo que hicieron con ese equipo”.

Más:
Otros detalles, en Cancha Llena.