viernes, agosto 20, 2010

Paolo: una carta, una verdad


Lo que sigue es una carta que escribió Paolo Goltz a los hinchas, a los socios y simpatizantes de Huracán. Una suerte de despedida en nombre de la verdad:

"Estimados hinchas y simpatizantes del CLUB ATLETICO HURACAN, concretada en el día de hoy, 13/08/2010, mi transferencia siento la necesidad de llegar a ustedes con estas líneas con el fin de despejar dudas y agradecer desde lo más profundo de mi corazón.
La decisión de las inhibiciones surgió de un acuerdo entre AFA, HURACAN y AGREMIADOS, posibilitando de esta manera el blanqueo total de la deuda con los jugadores que se retiraban de la institución e incluía a aquellos que tenían reclamos desde el año 2009.
Una vez completada la lista AFA garantizó ante AGREMIADOS y de esa forma HURACAN pudo inscribir las incorporaciones e iniciar el campeonato, este acuerdo lo cerraba mi transferencia y HURACAN normalizaba la situación.
Una vez concretado el pase entre los clubes, HURACAN no reconoció el porcentaje que me corresponde, sin embargo conociendo la grave situación que hubiese generado mi negativa, acepte las condiciones que me impusieron y la operación pudo destrabarse.
Con mi transferencia solo devuelvo una parte de la deuda que llevare por siempre, Huracán me recibió a los 15 años y entre sus paredes me hice hombre superando las carencias con el cariño y el respeto de todos.
Gracias a todos y cada uno de los que alentaron y ayudaron a empujar mi sueño de chico de pueblo del interior de ser jugador de fútbol, gracias a los que confiaron, yo estaré junto a ustedes siempre, con mi cinta de capitán y un globo en el corazón.

GRACIAS

Paolo Goltz".