jueves, marzo 04, 2010

"Les robaron el campeonato"


Por Angel Cappa
No está mal, creo yo, comprobar la repercusión que tuvo ese equipo no solo en Argentina, sino en otros países. Y les cuento que en Munich, donde fui a ver a la Selección, estaba en el hotel, solo, tomando un café y se me acerca un Sr. hablándome en inglés y preguntándome si yo era Cappa el técnico de Huracán. Me dijo que él, por negocios, viaja mucho a la Argentina, y vio algunas veces a ese Huracán. También el último partido. Me dijo que le había gustado muchísimo ese equipo y que lo había llenado de ilusión. Y como siempre me dicen en cualquier parte del mundo donde fui, terminó el hombre comentándome "les robaron el campeonato. Yo estuve en la cancha...fue una lástima...les robaron...". En fin, también se lo quería comentar.

Tramo del texto publicado en el Blog El Toque de Cappa.