miércoles, marzo 17, 2010

La necesidad de un Huracán ante el espejo


La cita es mañana, desde las 19 en la sede de la Avenida Caseros. La idea es clara: se busca transparencia. Dice el comunicado del Movimiento de Autoconvocados por Huracán:

El próximo jueves 18 de marzo -a las 19 hs- convocamos a todos los socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Huracán a participar activamente de la Marcha por la Transparencia, a realizarse en la puerta de la Sede Social, cita en Av. Caseros 3159.
La manifestación pacífica y activa coincidirá con el momento en que la Asamblea de Representantes esté sesionando y tratando los balances correspondientes a los ejercicios cerrados los días 30/06/06, 30/06/07 y 30/06/08, sobre los cuales ha habido reiterados cuestionamientos ya que no logran cumplir con los mínimos requisitos estatutarios en lo que respecta a la presentación de las documentaciones probatorias e inventarios.
Asimismo y en función de la presentación acompañada por la firma de más de 1000 socios, realizada el jueves 11 del corriente, reclamaremos la realización de una Auditoría Externa que eche luz frente a la situación de casi nula información oficial respecto de las cuentas de la institución.


El Blog adhiere.