lunes, marzo 02, 2015

Huracán, de gala


Detrás de los jugadores que lucen de impecable traje hay una vitrina con copas que no ganaron, las de las Doce Estrellas que suelen exhibir en sus camisetas. Ellos, los vencedores de la Copa Argentina, sonríen, se miran, se sienten a gusto. La ropa de alta etiqueta de Daniel Casalnovo les sienta bien. La escena sucede en el hall central de la platea Jorge Newbery, la de la Avenida Alcorta. Se trata de una producción fotográfica previa al viaje a Belo Horizonte, donde el martes Huracán enfrentará a Cruzeiro.

"La idea es jerarquizar la imagen de Huracán. Este es apenas un camino", le cuentan a Clarín desde la sede de la Avenida Caseros. Luce elegante Huracán. Eso quiere ofrecer como imagen. Incluso más allá de resultados felices recientes.

El plantel, así vestido, viaja a Brasil para afrontar un encuentro relevante: en el Mineirao, ante el bicampeón del Brasileirao, afrontará la segunda fecha del Grupo 3. Todo está muy parejo: los dos encuentros de la jornada inaugural finalizaron en empate.