martes, junio 17, 2014

Allá vamos...


Quedó definido en la AFA el nuevo Torneo de Transición del Nacional que se jugará desde el 2 de agosto al 7 de diciembre. El fixture, en tanto, será sorteado el 1/7. Esta competición, que contará con la participación de 22 equipos divididos en dos zonas, otorgará 10 ascensos a Primera para el año 2015.

El calendario ofrece una competencia ardua: durante los cuatro meses se jugarán tres partidos entre semana; miércoles 3 de septiembre, 1 de octubre y 5 de noviembre.

Huracán integrará la Zona B junto a All Boys, Unión de Santa Fe, Ramón Santamarina de Tandil, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín.

La otra Zona, la A, estará integrada por los equipos de Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago.

En tanto, en la sede de Viamonte, se informó que los contratos de los futbolistas tendrán una duración de 18 meses, los contratos que vencen en junio del 2015 se deberán conciliar para extenderlos a diciembre del mismo año. No hay límites para contratar y el libro de pases se vuelve a abrir en diciembre del 2014.