sábado, marzo 01, 2014

Palabras de Angel


Textual de Angel Cappa, ahora: "A raíz de las próximas elecciones en el club, algunas agrupaciones tuvieron la amabilidad de contactar conmigo para exponerme sus proyectos y , en caso de ser elegidas, ofrecerme la posibilidad de hacerme cargo del aspecto futbolístico. Yo me siento halagado de que así haya ocurrido, aunque debo manifestar que creo que no debo participar en la disputa política que lógicamente surgirá con ese motivo. No me corresponde y debo permanecer al margen. Cuando intervine, lo hice por una cuestión de lealtad con quien me había llevado al club y en otras circunstancias, evidentemente.Aun así, muchos socios no estuvieron de acuerdo.Ahora, tomar partido por algún candidato seria como estar en contra de los demás cuando, tal vez, y lo digo como socio del club, lo mejor seria la unión de todas las agrupaciones para que no haya divisiones y entre todos buscar la solución mas adecuada para que Huracán recupere su lugar de privilegio en el fútbol argentino que merece por historia y por prestigio. No es mi intención decepcionar a nadie. Solo expreso lo que siento que es mi deber en esta situación, y deseo que de estas elecciones salga lo mejor para Huracán. Un abrazo a todos los hinchas Quemeros".

Razonable.