miércoles, agosto 07, 2013

Promesas sin cumplir


Por Atilio Cesáreo Grosso, El Contrera*
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde... error!!! Es lo primero que hay que perder, para no llevarse estas desilusiones, viejo....

El Uno x Uno:
Pozo: un espectador de lujo del gol. Tenía razón Maradona en el Mundial de Alemania: es mejor paseando que atajando.

Ferrero: nos mostró una de sus desopilantes piruetas, aquellas que colaboraron para hacer real lo que parecía imposible: River a la B.

Dominguez: gran voz de mando para ubicar a sus compañeros. Y si se pone los pantalones largos y colabora con el cuerpo técnico, del otro lado de la línea de cal?.

Cuesta: me cuesta decirlo.... Pero su principal virtud quedó demostrada: su representante es el mismo que el de Mohamed.

Velázquez: menos despliegue que el Ejército Argentino en Malvinas.

Capurro / Villaruel: bien, pero más solos que el Che Guevara en la selva boliviana. Un error a corregir; quisieron jugar el fútbol, para lo que es necesario contar con otros jugadores de fútbol.

Mandarino: su caso es más para el análisis botánico que futbolístico. Como su nombre indica, tiene la movilidad de una planta. No sé si las mandarinas salen de un árbol o un arbusto; pero en todo caso, es un tronco.

Martínez: la eterna "promesa". El heredero de Darío Fabbro.

Arraya: un acierto del Turco. ¿Por sus habilidades? No, por habernos advertido que "no tenemos delanteros".

Quintana: sí, buenos desplazamientos del pibe, peeeero ..... juega de 9, y la que tuvo, fue afuera.

Espinoza: el pibe logró meterse en el partido, pero justo al árbitro bombero se le ocurrió terminarlo, porque ya habían transcurrido 95 minutos de juego. No tenemos peso en la AFA!!!

Romero Gamarra: papelón de la dirigencia, que no advirtió que un pibe de fúlbol infantil, se había colado en el viaje a Misiones.

DT Mohamed: por el momento seguiré recordando aquel gol que erró a propósito jugando para Boca vs. El Globo... Pero la paciencia no es eterna...

*Atilio Cesáreo Grosso es un tipo grande. Un viejo con onda. Pero un viejo cascarrabias. Divertido, agradable. Muy Quemero, aunque parece -por momentos- hincha del Inquilinato. Desde hoy se convertirá en nuevo columnista de este modesto Blog. Su papá le contó que fuimos los mejores del mundo en los años veinte. El vio al Equipo de los Sueños en los años setenta. Hoy, quejoso de todo, se sienta en la Alcorta para ver a Huracán. Y, ad honorem, se suma a este espacio. El lo sabe: en definitiva, reìrnos de nosotros forma parte de nuestra grandeza.