viernes, agosto 02, 2013

Nosotros y las becas


Por Atilio Cesáreo Grosso, El Contrera*

Se comunica a la población en general y a los futbolistas en particular, que el Club Atlético Huracán limita a 1 (UN) solo cupo la Ayuda Anual para futbolistas desocupados o sin destino.

La Beca en cuestión, denominada "Juan Carlos Padra", este año se le ha renovado al Sr. Matias Defederico, teniendo en cuenta sus orígenes en nuestra institución, el hecho de que está por ser padre, y que no encontró lugar en el mundo, pese a los esfuerzos realizados por su representante en cada uno de los continentes terráqueos y diversas categorías del fulbo rentado.

Al Sr. Ogro Fabbiani: su solicitud de Beca presentada por mesa de entradas del Palacio Ducó ha sido rechazada. Y, en cualquier caso, será tenida en cuenta en el próximo libro de pases.

Saludos a La Stábile.

*Atilio Cesáreo Grosso es un tipo grande. Un viejo con onda. Pero un viejo cascarrabias. Divertido, agradable. Muy Quemero, aunque parece -por momentos- hincha del Inquilinato. Desde hoy se convertirá en nuevo columnista de este modesto Blog. Su papá le contó que fuimos los mejores del mundo en los años veinte. El vio al Equipo de los Sueños en los años setenta. Hoy, quejoso de todo, se sienta en la Alcorta para ver a Huracán. Y, ad honorem, se suma a este espacio. El lo sabe: en definitiva, reìrnos de nosotros forma parte de nuestra grandeza.