jueves, julio 18, 2013

Y pensar que...


Por Atilio Cesáreo Grosso, El Contrera*
¿Cómo estás, Quemero?  Debutando en este pasquín, te pongo al día con las últimas novedades del libro de pases.

Para no extrañar a mercenarios, ladrones y estafadores que recientemente finalizaron sus vínculos, el Globo se encuentra evaluando fichar a un Malandra. Sí, no es joda, así se llama, Sebastián Malandra, proveniente de Desamparados, volante por izquierda... O al menos de eso él dice que juega (o intenta jugar, desde chiquito).

Castillejos dijo que se debe a Barcelona de Ecuador, desde pequeño soñaba jugar allí y que en todo caso, tiene buenas ofertas de unos clubes de Colombia de los que también siempre soñó vestir sus colores. Consultado que fue sobre los contactos y ofertas de la dirigencia de Huracán, el artillero gesticuló evidenciando sucesivamente desconocimiento, asombro y risa.

El Turco Mohamed sigue buscando un central como eventual reemplazo de los Mariscales titulares, y teniendo en cuenta que la alternativa principal es el renombrado Victor Cuesta (suplentón de Arsenal), deducimos que se conforma con que el candidato "conozca el puesto".

Por último, escuché el probable 11 titular, de corrido, y salvo a Pozo (un veterano, que lo dejó libre Colón) y a Dominguez y Ferrero (gran última temporada, nos dejaron como a 9 puestos del ascenso, ahí nomas), creo que no conozco a ninguno más.

Grandes expectativas!! Meu Deus!!

Y pensar que acá jugaron juntos Onzari y Stábile y yo los vi al Loco y a Miguelito...

Un abrazo Quemero.

Hasta la próxima...

*Atilio Cesáreo Grosso es un tipo grande. Un viejo con onda. Pero un viejo cascarrabias. Divertido, agradable. Muy Quemero, aunque parece -por momentos- hincha del Inquilinato. Desde hoy se convertirá en nuevo columnista de este modesto Blog. Su papá le contó que fuimos los mejores del mundo en los años veinte. El vio al Equipo de los Sueños en los años setenta. Hoy, quejoso de todo, se sienta en la Alcorta para ver a Huracán. Y, ad honorem, se suma a este espacio. El lo sabe: en definitiva, reìrnos de nosotros forma parte de nuestra grandeza.