sábado, julio 20, 2013

Cosas raras...


Por Atilio Cesáreo Grosso, El Contrera*
Lo de hoy es breve, pibe.

Primero, como quemero veterano que valora estos gestos, quiero hacer notar que hoy nuestros muchachos hicieron un homenaje a nuestro carácter de club centenario; y plantaron una defensa de más de 100 años!! Por eso el Turco puso una línea de 3; alcanzaba perfecto.

Por último, te actualizo el libro de pases. Arregló Victor Cuesta. A mi me sonaba fea la cosa cuando veía tanta insistencia por un opaco back central y leía que tiene casualmente el mismo representante que el Técnico... Pero me quedé tranquilo al leer que, desde su hogar, Victor declaró que desechó un montooooon de jugosas ofertas porque quería "jugar en Huracán, que es grande" (acto seguido apagó la parrilla ya que mucho HUMO le estaba arruinado el asado).

Estas cosas raras con el Inglés no pasaban!!!

Un abrazo Quemero.

Hasta la próxima...

*Atilio Cesáreo Grosso es un tipo grande. Un viejo con onda. Pero un viejo cascarrabias. Divertido, agradable. Muy Quemero, aunque parece -por momentos- hincha del Inquilinato. Desde hoy se convertirá en nuevo columnista de este modesto Blog. Su papá le contó que fuimos los mejores del mundo en los años veinte. El vio al Equipo de los Sueños en los años setenta. Hoy, quejoso de todo, se sienta en la Alcorta para ver a Huracán. Y, ad honorem, se suma a este espacio. El lo sabe: en definitiva, reìrnos de nosotros forma parte de nuestra grandeza.