jueves, julio 19, 2007

Hay equipo

Foto publicada en Patria Quemera.

La dos primeras puestas en escena de Huracán fueron para el entusiasmo: más allá del triunfo 5-2 ante Pioneros Potrillos de Cancún y del 3-0 frente a Interplayas de Playa del Carmen, lo más trascendente resultó la actuación del equipo titular en el primero de los amisitosos (con cierto carácter informal). En un tiempo (el segundo), le alcanzó para transformar un 0-2 en un 5-2. Así, más allá de las explicaciones vinculadas con el juego, nace una impresión: hay equipo.
En el primer tiempo, Huracán formó con: Gastón Monzón; Angel Puertas, Hugo Sánchez, Damián Nieto, Walter Gómez; Pastore, Nicolás Castro, Alan Sánchez, Raúl Gordillo; Andrés Franzoia y De Federico. En esa etapa, el equipo se fue derrota por 2-0 con tantos de Daniel Arreola, de penal, y de José Gutiérrez.
En el complemento, Mohamed dispuso el equipo titular. Es decir: Barovero; Goltz, Ubeda, Cellay; Zarif, Barrientos, Sánchez Prette, Poggi; Coyette; Franco Mendoza y Federico Nieto. Y en ese lapso, convirtió cinco goles. Franco Mendoza hizo dos, los debutantes Federico Nieto y Omar Zarif hicieron uno y completó el resultado Walter Coyette.
En el segundo encuentro, disputado el jueves, Huracán se impuso con goles de Paolo Goltz, Andrés Franzoia y Alan Sánchez.

Lo que sigue es el primer gol de Huracán en la pretemporada, convertido por Franco Mendoza:


Más:
Tiempo de homenajes, en Patria Quemera
Tema: refuerzos, en Olé
Detalles de la pretemporada, en la página oficial