martes, septiembre 05, 2006

Lo que el viento se llevó: dos puntos


06-07-Apertura, fecha 5: C.A.I. 2-Huracán 2. En Comodoro Rivadavia se confirmaron dos impresiones: la primera fue que el camino por esta temporada de la B Nacional será complicadísimo y cambiante; la segunda fue que, a pesar del juego escaso, hay materia prima para confiar en una mejoría importante. El empate puede verse de manera optimista: jugó más de un tiempo con un jugador menos y aun así coqueteó con su primera victoria con la C.A.I. de visitante. Pero tuvo también un costado pesimista: el equipo estuvo dos veces arriba en el marcador y no supo mantenerlo. El paso por la cancha más ventosa del país dejó a Huracán lejos de la punta, pero un poco más cerca de lo que la gente reclama: actitud de candidato.

Detalles:

Formación: Leonardo Díaz (5); Cristian Cellay (5), Germán Leonforte (5), Claudio Ubeda (5), Cristian Díaz (5); Gerardo Solana (5), Cristian Sánchez Prette (5), Hugo Barrientos (3); Manuel Baigorria (6); Joaquín Larrivey (7) (ST, 41m Héctor Núñez) y Mauro Milano (6) (ST, 29m Esteban Vizcarra). DT: Osvaldo Sosa.
Suplentes: Adrián Villa, Paulo Goltz y Juan Manuel Sosa.
Goles: PT, 19m Baigorria y 32m Caamaño. ST, 12m Solana y 32m Germán Cáceres.
Figura: Larrivey (7).
Los puntajes de este partido pertenecen al Suplemente Ascenso del diario Olé.

Así nos vieron:
Olé
Clarín
Crónica, de Comodoro Rivadavia

Situación:
Contra la C.A.I., Huracán sumó su primer empate en el torneo. Así, el equipo tiene cuatro puntos y en la tabla de posiciones.

Próxima fecha:
Por la sexta fecha, Huracán enfrentará, como local, a Atlético de Rafaela. El encuentro será el jueves a las 21.35 y lo televisará TyC Sports.