viernes, septiembre 22, 2006

Tiempo de Guerra


06-07-Apertura, fecha 7: Almagro 1- Huracán 1. No hay caso: el equipo no despega. Siempre está ahí, a punto, asoma. Pero no. No pasa de eso. Parece sólido y da la impresión de equipo difícil, pero le falta todo lo otro. No tiene la actitud que corresponde a un inevitable candidato. No encuentra el juego que se le reclama y se necesita. Y, salvo pequeñísimas excepciones, no consigue respuestas individuales en momentos clave. Ante Almagro, sin embargo, se encontró con una respuesta: cuando el partido se parecía a una derrota inevitable, cuando desde la tribuna visitante del Tres de Febrero brotaban rechazos para el técnico Osvaldo Sosa, surgió Claudio Guerra y, en la única clara que tuvo en los apenas 20 minutos que le tocó estar, resolvió de manera implacable. La bajó, decidió rápido y convirtió. Uno a uno. Para empezar a deshacer tantas dudas. Para empezar a construir una certeza: es tiempo de Guerra.

Detalles:

Formación: Leonardo Díaz (5); Néstor Caballero (5), Germán Leonforte (5,5), Claudio Ubeda (5,5), Cristian Díaz (5); Gerardo Solana (6), Hernán Vigna (6), Hugo Barrientos (5,5), Manuel Baigorria (6); Mauro Milano (4,5) (ST, 24m Claudio Guerra, 6,5) y Joaquín Larrivey (6). DT: Osvaldo Sosa. Suplentes: Gastón Monzón, Paolo Goltz, Esteban Vizcarra y Carlos Moreno
Goles: ST, 42m Uriel Pérez y 46m Claudio Guerra.
Figura: Claudio Guerra (6,5).

Así nos vieron:
Mundo Ascenso
Clarín
Olé

Situación: Contra Almagro, Huracán mantuvo su invicto como visitante en el Apertura. Así, el equipo acumula nueve puntos en la tabla de posiciones y quedó a seis del líder, Chacarita.

Próxima fecha: Por la novena fecha, Huracán enfrentará, en el Ducó, a nuestro querido Huracán de Tres Arroyos, el jueves a partir de las 21.35. Televisará TyC Sports.