miércoles, octubre 04, 2006

Blanco y negro


06-07-Apertura, fecha 1 (partido postergad0): Olimpo 2-Huracán 0. Pobre, demasiado pobre fue lo de Huracán en Bahía Blanca. Se trató de una suerte de precisa descripción de la actualidad del equipo. Enfrente estuvo un rival armado, firme, y con individualidades desequilibrantes (Ismael Blanco, el autor de los dos goles, resultó el mejor ejemplo). En cambio, el equipo que dirigió interinamente Carlos Amodeo, tras la confusa partida de Osvaldo Sosa, mostró más de lo mismo: carencia de ideas, falta de convencimiento, desorden. Y eso, en un torneo en el que nadie otorga resquicio, es demasiada ventaja. Por eso, no es casual la posición de Huracán en el Apertura. Es la consecuencia de su juego. De su flojísimo juego.

Detalles:

Formación: Leonardo Díaz (5,5); Paolo Goltz (4,5), Germán Leonforte (5), Claudio Ubeda (5), Cristian Cellay (5) (ST, 18m Juan Manuel Sosa); Gerardo Solana (4,5) (ST, 37m Nieto), Hernán Vigna (5), Hugo Barrientos (2), Federico Poggi (4); Manuel Baigorria (4,5) y Joaquín Larrivey (5). DT: Carlos Amadeo. Suplentes: Villa, Emiliano Bravo y Héctor Núñez.
Goles: PT, 2m y ST, 17m Ismael Blanco.
Expulsados: PT, 14m Barrientos. ST, 35m Goltz.
Figura: Ismael Blanco (8,5)

Así nos vieron:
Clarín
Olé
Mundo Ascenso
La Nueva Provincia, de Bahía Blanca

Situación: Huracán sólo ganó dos de sus nueve partidos, ya cambió de entrenador (se fue Osvaldo Sosa) y ya se despidió por completo de la posibilidad de pelear por el Apertura. Huracán suma sólo 10 puntos en tabla de posiciones y quedó a once de Olimpo.

Próxima fecha: Por la décima fecha, Huracán enfrentará, como visitante, a Villa Mitre.