jueves, octubre 19, 2006

Un milagro turco


06-07-Apertura, fecha 11: Huracán 1-Unión 0, en Ferro. Es imposible no empezar por él. El regreso de Antonio Mohamed, nuestro Turco, cambió todo el escenario: casi mágicamente, con el impulso anímico de su llegada, Huracán fue otro. Afuera y adentro. Se deshizo la ansiedad del contorno y se transformó en entusiasmo. Si hasta Diego Maradona estuvo en Caballito para alentar a Huracán. Y se cambió la actitud adentro. No es que el equipo, de repente, jugó bien. No, muy poco de eso. Pero fue un equipo, hubo convicción, volvió la sensación de que se puede. Y eso no es poco. Así, con argumentos del corazón y de la cabeza, llegó el triunfo frente a Unión. Con lo justo. Pero resultó suficiente para que, a partir de ahora, la posibilidad de volver a Primera empiece a garabatearse en el horizonte más cercano. Habrá que mejorar, habrá que insistir. Pero sobre todo habrá que creer. Con el Turco el final puede ser feliz.

Detalles:

Formación: Leonardo Díaz (6,5); Cellay (7), Ubeda (6), Cristian Díaz (6); Solana (6), Sánchez Prette (6,5), Vigna (5), Poggi (6) (ST, 35m Baigorria); Milano (6,5) (ST, 25m Guerra); Cristian Alfaro (5,5) (ST, 10m Jofré, 6) y Larrivey (6). DT: Antonio Mohamed.
Gol: PT, 21m Cristian Cellay, de penal.
Expulsado: ST, 9m Vigna.
La figura: Cellay (7).


Así nos vieron:
Olé
Clarín
El Litoral, de Santa Fe

Situación: Huracán no ganaba desde la sexta fecha. Ahora sumó su tercer triunfo y quedó a 7 puntos del tercer puesto, el objetivo inicial de Mohamed. Y quedó 13° en la tabla de posiciones.

Próxima fecha: Por la 12° fecha, Huracán enfrentará, como visitante, a Talleres de Córdoba.