martes, octubre 31, 2006

Razones verdaderas


06-07-Fecha 13: Huracán 2-San Martín de Tucumán 0, en Ferro. Ya no puede ser casualidad: algo cambió. Y algo sigue cambiando. La llegada de Antonio Mohamed es una certeza de que volver a Primera depende de este plantel. De su convicción, de su lucha, de que encuentro el juego que pretende el Turco. Ante San Martín se avanzaron dos pasos. Uno, en lo numérico: el equipo sumó su tercera victoria sucesida. Y otro, en lo futbolístico: de a poco, con pasos pequeños, el equipo va mejorando. Ya ganó en solidez y en convicción. Ahora, va por más. Y con el Turco, eso también está al alcance de la mano.

Detalles:

Formación: Leonardo Díaz (6,5); Cellay (6), Ubeda (6), Cristian Díaz (6); Solana (6) (ST, 33m Barrientos), Sánchez Prette (6,5), Vigna (5,5), Poggi (6); Milano (6) (ST, 23m Juan Sosa); Cristian Alfaro (6) (ST, Claudio Guerra, 7,5) y Larrivey (7,5). DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: Gastón Monzón y Mauricio Jofre.
Goles: ST, 22m Guerra y 27m Larrivey.
La figura: Larrivey (7,5).

Así nos vieron:
Clarín
Olé

Mundo Ascenso
La Gaceta, de Tucumán

Situación: Huracán ganó tres partidos seguidos por primera vez en el Apertura. Y quedó 8° en la tabla de posiciones, a 8 del líder Chacarita.

Próxima fecha: Por la 14° fecha, Huracán enfrentará, como visitante, a Platense.