jueves, julio 21, 2011

Un paso adelante: transparencia

A diferencia del mandato anterior, la actual Comisión Directiva abre las puertas del club y de su conducción para que el socio sepa qué se está haciendo y cómo se está haciendo. Se espera que esta comunicación y esta transparencia no sea sólo un entusiasmo inicial sino un modo de conducir y de construir. De ese modo, podremos ver en el mediano y/o en el largo plazo un Huracán mejor, grande como nos contaron a la Generación Sub 40.

Reunión de CD del día miércoles 20 de julio

La misma se llevó a cabo en la sala de reuniones del 1er piso de la Sede Social; y la síntesis de la reunión es la siguiente:

- Se realizo un primer diagnóstico que fue dado a conocer por el Tesorero Hernán Alvarez referido a las deudas exigibles que tiene la Institución a corto plazo.
- Se dio conocimiento de la reunión mantenida por el Presidente de la Institución Alejandro Nadur y el Vice 1ro Luis Sasso con Sergio Marchi de Futbolistas Argentinos Agremiados en la cual el titular del gremio de los futbolistas emitió una nota a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) haciéndole saber que el Club Atlético Huracán había arreglado todas las inhibiciones registradas hasta la fecha, por lo cual el Club podrá disponer de las incorporaciones habiendo solucionado el tema tres semanas antes del comienzo del Torneo.
- Se dieron a conocer las contrataciones de jugadores realizadas hasta la fecha.

- Se aprobaron por unanimidad los siguientes puntos:
A) El tratamiento de un contrato mutuo que pone en vigencia la CD para aquel asociado, hincha o persona interesada que desee prestar dinero a la Institución con la garantía correspondiente.
B) El plan de trabajo entregado por la Consultora Deloitte que llevará a cabo la Auditoria Contable.
C) El reempadronamiento de socios Vitalicios que se llevará a cabo desde el 1 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre del 2011 a quienes también en el momento del trámite se les entregara el modernizado carnet que tendrán los socios entre fines del 2011 y comienzos del 2012.
D) El abono a la Platea Alcorta el cual tendrá un valor de $600.- toda la temporada, esto es 19 partidos de local, o bien un valor de $400.- para los partidos que se jueguen hasta diciembre del 2011 (10 partidos)
E) Desde el jueves 21 de julio y hasta el viernes 19 de agosto todos aquellos que deseen asociarse a la Institución lo podrán hacer abonando solamente UN MES, sumado al valor de la cuota $10.- por la realizaron del carnet.
También aquellos asociados que deseen abonar un año de cuotas sociales recibirán la bonificación de una cuota.
F) El tarifario de publicidad presentado por la Sub Comisión de Marketing.

Comisión Directiva
Club Atlético Huracán