lunes, julio 04, 2011

Después de la tormenta, Nadur



Vía Terra
El electo presidente de Huracán, Alejandro Nadur, sostuvo que para "poner al club de pie hace falta gestión, más que plata", al tiempo que puso en serias dudas la continuidad de Roberto Pompei como entrenador en la B Nacional.
"La plata no es todo lo que se necesita para sacar a flote a una institución con los problemas que tiene Huracán, sino la gestión, que debe empezar por ser transparente. Y al que toque lo que no corresponda, le cortaremos las manos", disparó el flamante presidente del club de Parque de los Patricios al programa radial Deportivo Télam.
"En cuanto al director técnico, Pompei tiene contrato vigente con la institución y nos sentaremos a hablar, pero no digo que va a seguir. Simplemente charlaremos porque él tiene un compromiso legal con Huracán", advirtió.
Nadur, candidato por la lista Círculo Arriba Huracán, se convirtió anoche en el nuevo presidente del "Globo" al imponerse en las elecciones sobre la otra candidata, Elina Zorzano, de la fracción Unidad por Huracán.
La crítica situación financiera del club de Parque de los Patricios y el descenso a la Primera B Nacional anticiparon en un año las elecciones que terminaron con la gestión de Carlos Babington.
"No hablé con Babington en los últimos tiempos, pero hubiese sido bueno hacerlo, porque necesito referencias sobre el estado económico de la institución", aclaró Nadur.
"Por lo pronto mañana voy a asumir formalmente el cargo y así cumpliré un sueño que vengo acunando desde los 11 años: ser presidente de Huracán", manifestó.
Nadur reveló que nunca pensó "en ser futbolista del club. Yo siempre quise ser presidente y ahora llegó el momento de llevarlo a cabo. Voy a estar a la altura de las circunstancias", resaltó quien no quiere terminar su mandato antes de 2014, período por el que fue elegido en la víspera.