miércoles, octubre 22, 2008

Un libro con 100 años


El lunes 27 de octubre a las 20 será presentado El Libro Oficial del Centenario del Club Atlético Huracán. El evento se desarrollará en el Salón de Las Columnas, en el primer piso de la Sede Social).
Al evento asistirán el Secretario de Deportes de La Nación, Claudio Morresi, y el Director de la Academia Nacional del Tango, Horacio Ferrer.
"Club Atlético Huracán / 100 años / Grande se nace", cuenta en más de 200 páginas el recorrido de nuestro club, su gloria, su avatares, sus resurrecciones, sus despertares.
Con prólogo del actual presidente, Carlos Babington, el proyecto fue imaginado y desarrollado por Néstor Vicente, Roberto Guidotti, Hernán Claus y Luis Carlos Ruiz. Y contó con la colaboración de periodistas como Alejandro Marinelli y el autor de este Blog Quemero.
Además de la información estadística de cada campaña de Huracán, el libro cuenta con un diccionario con el listado completo de jugadores que pasaron por el club y más de un centenar de fotos –muchas de ellas, inéditas— que cuentan gráficamente la vida de la institución.