sábado, mayo 19, 2007

Penas máximas

Huracán no tuvo vida en el empate con Ferro. El equipo de Mohamed fue un desdibujado retrato en blanco y negro.

06-07-Clausura, fecha 17: Ferro 0-Huracán 0. "Buscaron poco y ni en las pocas que tuvieron pudieron embocarla. Ferro (lleva 709 minutos sin convertir) y Huracán despilfarraron las más fáciles y terminaron 0-0. ¿Quién perdió más? El Globo, que se complicó en la lucha por la punta. En tanto, el Verde ya sabe que jugará la Promoción" , del comentario de Olé. Ni más ni menos. Huracán perdió dos puntos que podrían haber acercado el tan deseado tercer puesto de la General. Pero no. Otra vez el estigma de los partidos de despegue. Otra vez las dudas. Otra vez la oscuridad. Y una certeza que preocupa: jugando así, sólo el azar nos puede llevar a Primera. Para colmo, tampoco ese azar necesario nos cobija: ayer, justo después del penal que atajó Leo Díaz, Cellay dilapidó otra pena máxima. Y fue una pena. Máxima.

En la previa:
Un recuerdo lleno de dolor

Detalles:
Formación:: Leo Díaz (7); Goltz (6) (ST, Milano, 5,5), Cellay (5,5), Ubeda (6); Solana (4,5), Barrientos (6,5), Vigna (5,5), Poggi (5,5); Coyette (6) (ST, 41m Gordillo); Larrivey (5,5) y Kato (5) (ST, 17m Guerra, 5). DT: Antonio Mohamed.

La figura: Migliardi (7).

Así nos vieron:
Clarín
Olé
Patria Quemera

Situación: Huracán sólo tiene chance matemáticas pero no reales en el Clausura: quedó a tres puntos del líder Rafaela en la tabla de posiciones, pero con un partido más. Ahora: debe mantener su tercer puesto en la Tabla General, que le permite dos chances de ascenso. Historial general contra Ferro (incluye Amateurismo, Primera y Ascenso): G 66; E 33; P 29.

Próxima fecha: Por la decimonovena fecha del Clausura, Huracán enfrentará a Chacarita, en Parque de los Patricios. El partido se jugará el sábado desde las 15.30.