sábado, mayo 12, 2007

Milano autoriza a soñar

Mauro Milano, en acción. Entró, jugó para 10 e hizo tres goles.

06-07-Clausura, fecha 16: Huracán 3-Ben Hur 0. Huracán, de golpe, consiguió más que mucho en sólo noventa minutos: sumó tres puntos y consolidó su mejoría; se mantiene con posibilidades en el Clausura; se acercó con firmeza a la posibilidad de terminar en los tres primeros de la Tabla General (puesto clave porque garantiza dos chances de ascenso)... Pero sobre todas esas, recuperó a un crack: Mauro Milano. El jugador más hábil del plantel, ese mediocampista que también es delantero y que resulta la esperanza de desequilibrio cerca de los arcos rivales, ante Ben Hur entró en el segundo tiempo y le dio vida al equipo: gambeteó siempre, mostró soltura, convirtió tres goles. Hizo todo bien. Y a esta altura de la temporada, cuando el desenlace se avecina, contar con el mejor Milano es una autorización para soñar.

En la previa:
Tras los goles de Larrivey
Homenaje a Carrascosa
Una renuncia sintomática

En el vestuario:
El pibe 10
Mohamed, el motivador

Detalles:
Formación:: Leo Díaz (7); Cellay (6,5), Goltz (6), Ubeda (6); Solana (6), Barrientos (6), Vigna (5,5) (ST, 28m Quinteros), Sánchez Prette (5) (ST, Milano, 10), Cristian Díaz (6); Larrivey (7) y Kato (6) (ST, 24m Gordillo). DT: Antonio Mohamed.
Goles: ST, 6m, 12m y 27m Milano.
La figura: Milano (10).

Así nos vieron:
Clarín
Olé
Patria Quemera
La Opinión, de Rafaela

Situación: Huracán sigue con chances en el Clausura: quedó a cuatro puntos del líder Rafaela en la tabla de posiciones. Y mantuvo su tercer puesto en la Tabla General, que le permite dos chances de ascenso. Historial general contra Ben Hur: G 2; E 1; P 1 / GF 10; GC 7.

Próxima fecha: Por la decimoséptima fecha del Clausura, Huracán enfrentará a Ferro, en Caballito. El partido se disputará el jueves a las 21.35. Televisará TyC Sports.